Depósitos en Portugal

bandera portugal

Portugal es miembro de la Unión Europea desde 1986. En toda Europa se han igualado los requerimientos mínimos de los diferentes sistemas de garantía de depósitos, por lo que los depósitos en Portugal están totalmente garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal (Fundo de Garantia de Depósitos) por importes de hasta 100.000€ por depositante y por banco. Esta protección cubre los depósitos de cualquier persona y no sólo de los ciudadanos portugueses

Haitong Bank es un banco portugués, filial de Haitong Securities, uno de los principales bancos de inversión en China. El banco está activo principalmente en Europa, América y Asia, y se centra especialmente en España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Brasil y EE.UU.

Los depósitos contratados con Haitong Bank están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal por un importe de hasta 100.000 euros.

En la actualidad Haitong Bank ofrece los siguientes depósitos:

  • A 1 año: 1’17% TAE de interés
  • A 2 años: 1’31 TAE de interés
  • A 3 años: 1’35% TAE de interés

La renovación de los depósitos con Haitong Bank no es automática, pero si está disponible desde 28 a 5 días antes de la fecha de vencimiento.

Para contratar cualquier depósito de Haitong Banl tienes que hacerte cliente de Raisin, ientificarte con tu DNI y con una transferencia de 10 céntimos, y a podrás empezar a ahorrar y abrir un depósito en Portugal con Haitong.