Cuenta multidivisa

Wise, que hasta poco se llamaba Transferwise, es una cuenta online que te permite enviar dinero al extranjero, recibir pagos en diferentes monedas y usar tu dinero con la tarjeta de débito Mastercard de Wise.

La cuenta multidivisa de Wise te permite guardar tu dinero en más de 50 divisas distintas y cambiar entre ellas al tipo de cambio real cuando lo necesites. Abrirte una cuenta multidivisa es totalmente gratis.

Con tu cuenta multidivisa obtienes al instante datos bancarios internacionales para recibir pagos desde todo el mundo, sin comisiones. En concreto Wise te va a dar:

  • Un número de cuenta y un código BSB para Australia
  • Un número de cuenta y un sort code para Reino Unido
  • Un IBAN europeo
  • Un número de cuenta y un número de ruta para EE.UU.
  • Un número de cuenta neozelandés

Desde tu cuenta Wise puedes enviar dinero hacia otra cuenta bancaria siempre que quieras. Wise cobra una comisión fija muy baja al hacerlo, y una comisión por cambio de divisa cuando envíes a una divisa diferente.

La cuenta multidivisa de Wise tiene asociada una tarjeta de débito Mastercard con la que es gratis pagar con las monedas activas en tus balances y sacar hasta 200 libras cada 30 días de cajeros. Si cobra  comisiones si sacas más de ese importe y si tienes que convertir de una moneda a otra, entre el 0’35% y el 2% según las monedas que sean, pero siempre pagarás mucho menos que en los bancos tradicionales.

Wise para empresas

Wise también ofrece sus servicios a empresas o autónomos ofreciéndoles una cuenta multidivisa gratuita para enviar o recibir dinero y hacer pagos en múltiples divisas al tipo de cambio real.

Los costes o comisiones de una cuenta para empresa en transferwise son los siguientes:

Sea para tí o para tu empresa ábrete ya una cuenta multidivisa en Wise.