Mejor tarjeta para el extranjero

Es posible que lo que busques no sea tanto tener una cuenta en el extranjero, si no una tarjeta para usar en el extranjero y poder sacar dinero de cajeros y/o pagar directamente con ella.

Si es así, ¡enhorabuena! Años de muchos viajes me han enseñado a darme cuenta de la importancia de evitar las comisiones de los bancos normales y sus tarjetas correspondientes.

La tarjeta que considero la mejor para usar en el extranjero es:

Tarjeta de N26

Con la tarjeta Mastercard contactless gratuita de este banco alemán puedes retirar efectivo en cajeros de la zona Euro (incluyendo España) sin coste alguno hasta 5 veces al mes. A partir de la sexta cuesta 2 euros cada retirada extra.

En mi opinión se puede viajar o vivir en el extranjero perfectamente usando un cajero solo 2-3 veces al mes (vale, si cada vez que vas al cajero sacas 20 € quizá no).  Cuanto más desarrollado es un país menos necesitas tener dinero y más fácil es pagarlo todo con tarjeta, en la zona Euro puedes hacer el 95% de cosas y de gastos sin tener que pagar en efectivo.

En otras monedas, pagas solo el 1’7%, pero si lo que quieres es no pagar ninguna comisión al sacar de un cajero en la divisa que sea, N26 te ofrece:

N26 You

Antes conocido como N26 Black, ahora N26 You es la cuenta/tarjeta de pago con la que no vas a pagar nada, ninguna comisión por sacar de cajero en la moneda que sea. La N26 You proporciona también un seguro de viaje internacional que incluye seguro de gastos médicos, seguro por retraso de vuelo, protección de equipaje, compra, robo de efectivo o de teléfono móvil… Esta cuenta con esta tarjeta cuesta 9’9 € al mes, y es el equivalente a una World Elite Mastercard que suelen costar bastante más.

Si ya quieres ir un paso más y acceder a un servicio Premium tienes la:

N26 Metal

Que te ofrece además de las mismas condiciones que la N26 Black un servicio exclusivo de atención al cliente y ofertas de los partners de N26 que son empresas como Wework (días gratis en espacio de coworking), Drivy (alquiler de coches entre particulares), Hotels.com…

Al pagar con cualquiera de las tarjetas de N26 en comercios, restaurantes, hoteles… no pagas nada extra, da igual que sea en euros o en otra divisa, con conversión al tipo de cambio real sin suplemento por divisas.

N26 Planes